Motos Bordoy, 50 años dando gas
Motos Bordoy celebra el 50 Aniversario de su fundación desde que empezara su andadura en 1971 de la mano de Jaime Bordoy
Motos Bordoy celebra 50 años. Y lo hace por todo por alto. Porque no es fácil cumplir cinco décadas. Y menos en un sector tan complicado como el de las dos ruedas. Y menos en estos tiempos de pandemia. De aquí que en Motos Bordoy estén de celebración este 2021. Porque el Grupo empresarial Motos Bordoy cumple 50 años, cinco décadas desde que Jaime Bordoy arrancara con fuerza aquel 1971 en un local de la calle Calabria de Barcelona. Todo nacía de la pasión por las motos de su fundador y piloto de motociclismo con varios campeonatos de España en su haber. A esa primera y emblemática tienda, Jaime Bordoy y su esposa Paquita Garrigós añadieron, en 1985, una segunda tienda en la calle Valencia 179 que, hoy en día, sigue siendo una institución para varias generaciones de aficionados a las dos ruedas.

Actualmente Motos Bordoy se ha convertido en un sólido y dinámico grupo empresarial con más de 60 personas y es una de las empresas españolas más relevantes del sector de las dos ruedas y representa el 7,5% del mercado moto español. Dirigido por Albert y Jordi Bordoy, el Grupo Empresarial combina tres líneas de negocio pues es importador en España de SYM y de NIU; desde el 1999 tiene su marca propia, Macbor y, en Barcelona, es concesionario exclusivo de MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna (Motorcycles & E-Bicycles) además de las otras tres marcas. Y para celebrar este 50 aniversario a lo largo de 2021, se realizarán toda una serie de acciones para su conmemoración.
