SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad

SUNRA amplía su desenfadada gama Miku con este nuevo ciclomotor eléctrico monoplaza.

El nuevo Miku 1 es todo un soplo de aire fresco desde un punto de vista estético, un ciclomotor eléctrico minimalista, ligero y tremendamente accesible, dispuesto a combinarse con el ‘outfit’ de esos y esas jóvenes urbanitas que desean que su medio de transporte también sea una extensión de su propio estilo. SUNRA amplía así su gama para seguir ofertando el catálogo de motos eléctricas de baja cilindrada más nutrido y variado del mercado español.

Despojado de cualquier elemento superfluo, al más puro estilo de los icónicos Vespinos de los años 70’ y 80’ pero en clave actual, el Miku 1 destaca por su ausencia total de carenado que le otorga una característica simplicidad de líneas, donde el principal protagonismo recae sobre el chasis disponible en cuatro llamativos colores -rojo, gris, verde, blanco y negro- a juego con la careta frontal que envuelve el moderno faro delantero X-type Xinri Gene Technology, provisto de tecnología LED, al igual que la estilizada óptica en forma de U invertida de la zaga.

$!Un concepto clásico en una moto eléctrica Sunra.

Aliada en la ciudad Bajo el bastidor se cuelga el módulo que alberga la compacta batería de litio de 48v25ah que ofrece a la Miku 1 una autonomía máxima de 60 kilómetros, alimentando el motor de 1200W capaz de alcanzar, tal y como establece la normativa para ciclomotores, una velocidad punta de 45 km/h, prestaciones adaptadas a un uso exclusivamente urbano y que permitirán al usuario experimentar un placer de conducción suave y resuelto.

Gracias a su gran ligereza y contenidas dimensiones, el conductor encontrará en la nueva Miku 1 toda una aliada en el tráfico urbano, capaz de colarse por cualquier espacio para agilizar los desplazamientos diarios como nadie.

Fácilmente recargable

La batería, de tan solo 8 kg de peso, es extraíble y cómodamente transportable al domicilio o lugar de trabajo para facilitar su recarga en un enchufe convencional. Esta recarga puede durar entre 4 y 6 horas así que, por la mañana antes de salir de casa o al finalizar la jornada laboral, la batería ya estará nuevamente lista para dar vida a la Miku 1.

$!Un concepto clásico en una moto eléctrica Sunra.
$!SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad

Otros elementos en la parte ciclo que caracterizan a la nueva SUNRA son sus neumáticos Tubeless sin cámara con medidas 90/90 de 14 pulgadas en ambos trenes que calzan las elegantes llantas de aluminio de 12 palos de color negro, y disco de freno delantero y tambor trasero, equipamiento de garantías para el cometido urbano de este nuevo modelo.

Tecnológica

SUNRA ha provisto a su nueva Miku 1 de un vanguardista equipamiento tecnológico compuesto por un panel de instrumentación completamente digital de alta visibilidad e información, sistema de arranque sin llave que supone todo un plus de comodidad para el usuario, así como conectividad con una aplicación móvil que le permitirá acceder de forma remota a todos los datos del vehículo relacionados con su estado, ubicación y funcionalidades.

$!SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad
$!SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad
$!SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad
$!SUNRA Miku 1, aire fresco para la ciudad

La nueva SUNRA Miku 1 estará disponible próximamente en el mercado español a un precio de 1.795 euros.