Triumph rinde tributo al rey del rock
La firma británica lanza la T120 Elvis Presley Limited Edition, el nuevo objeto de deseo para coleccionistas y amantes de las motos y la música
La T120 Elvis Presley Limited Edition es una joya tanto para los aficionados a las dos ruedas como para los amantes de la música, ofreciendo una oportunidad única de poseer una pieza de colección en honor a la legendaria figura de Elvis Presley y Triumph. Conocedores de la historia del icónico cantante estadounidense sabrán que Elvis no solo era un apasionado de las motocicletas, sino también un devoto de la marca británica con anécdotas como que las Triumph que Elvis adquirió en secreto para regalar a sus amigos del grupo conocido como “La Mafia de Memphis”. Inspirada por aquellas legendarias motos, Triumph ha decidido lanzar al mercado una edición limitada y numerada de 925 unidades, bautizada como Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition.
Cada propietario de este modelo exclusivo disfrutará de una motocicleta única, con el número de serie y la firma de Elvis Presley grabados con láser en la abrazadera del manillar. La moto se entregará junto con un disco dorado de Sony en una funda exclusiva de Elvis Presley y Triumph Motorcycles. Además, cada unidad contará con un certificado de autenticidad personalizado, firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, y Jamie Salter, fundador y CEO de ABG, Elvis Presley Enterprises.
Paul Straud, Director Comercial de Triumph, comenta que “dado el gran interés generado por esta fascinante historia, estamos seguros de que nuestros clientes más entusiastas apreciarán la oportunidad de poseer este magnífico tributo al solista más aclamado de la historia cuando llegue a los concesionarios este verano”.
El inconfundible rótulo dorado de ‘ELVIS’, que evoca los focos de un escenario, junto con la firma de Elvis Presley, se destacan en el depósito y los paneles laterales de la T120. Los admiradores más acérrimos encontrarán otros detalles relacionados con el cantante en toda la moto, visibles en un vídeo promocional, como el discreto emblema de ‘Taking Care of Business’ en un rayo en el guardabarros, reflejando el mantra personal de trabajo de Elvis y su grupo de amigos.
El espectacular esquema de pintura en Carnival Red se inspira en la Bonneville personalizada que el artista J Daar creó para recaudar fondos para la fundación benéfica Elvis Presley. Al igual que la Bonneville T120 TT que apareció en el western musical ‘Stay Away Joe’ y las Bonneville que Elvis regaló a sus amigos en 1965, la T120 de hoy conserva el ADN icónico, la silueta atemporal y el inconfundible depósito esculpido que cautivaron a Elvis.
Las franjas en Aluminium Silver del depósito de esta Bonneville se complementan perfectamente con las bandas de los guardabarros, acentuadas por líneas doradas pintadas a mano. Una serie de piezas seleccionadas, como los clásicos silenciadores de estilo ‘peashooter’, han recibido un acabado cromado profundo y de alta calidad, añadiendo detalles brillantes a este icónico modelo.
Los interesados en adquirir una de las 925 unidades de la Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition pueden hacerlo por 16.995 euros, con una garantía de fábrica de 4 años incluida. Las motos estarán disponibles a finales de este verano, y las reservas se pueden formalizar a través de concesionarios oficiales o en la página web triumphmotorcycles.es.