{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Voge amplía su gama con la nueva naked 525R

La Voge 525R amplia la oferta de cilindrada media de la marca, con esta moto de corte naked de 494 cc y 47,6 CV, que se una las ya conocidas 525ACX de corte retro y a la trail 525DSX

La Voge 525R llega como el refuerzo definitivo a la gama de cilindrada media de la firma oriental. Un modelo que se presenta bajo una atractiva propuesta naked con un precio de 5.287 euros, y que viene a completar este renovado catálogo en el que también tienen cabida sus respectivas versiones vintage y trail en las 525ACX y 525DSX.

Al igual que sus “hermanas”, la Voge 525R incorpora las mejoras aplicadas a esta oferta “525” que afecta tanto a la estética como al motor. Empezando por éste último, la cilindrada se ha subido hasta los 494 cc, aunque la potencia se ha mantenido en los obligatorios 47,6 CV que la mantienen en el límite legal permitido para ser conducida con el carnet A2.

Las cifras de par motor máximo se sitúan en unos notables 44,5 Nm acompañado de una entrega de la potencia que ha ganado en elasticidad y suavidad, gracias también al nuevo cambio de 6 velocidades. Asimismo, estas mejoras mecánicas Las mejoras mecánicas han contribuido en materia de eficiencia con unas emisiones de CO2 de 89 g/km.

$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R

Pura imagen naked

El chasis de la 525R mantiene la estructura multitubular perimetral en acero con pequeños ajustes como la modificación del ángulo de lanzamiento de la horquilla que pasa de 26 a 27º para “mejorar la estabilidad manteniendo su característica nobleza en el paso por curvas”, tal y como aseguran desde la marca.

La Voge 525R estrena nuevos colores gris oscuro y plata con detalles en amarillo tanto en su depósito de 16,5 litros de capacidad como en los plásticos laterales, en el colín y en las llantas. También son nuevos los tubos colectores del escape ahora con un acabado en latón.

Nuevo cuadro de instrumentos TFT

Otra de las novedades de la Voge 525R es la incorporación de una pantalla digital de 7 pulgadas a color en negativo (caracteres blancos sobre negro) con retroiluminación. Este nuevo cuadro de instrumentos muestra una completa información que incluye el nivel gráfico de temperatura del refrigerante, voltímetro, consumo de combustible y aviso de llamadas entrantes a través de la conectividad Bluetooth con el móvil. También cuenta con un conector USB de carga rápida.

$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R
$!Voge 525R

En la parte ciclo esta 525R recurre a Kayaba (KYB) para unas suspensiones con una horquilla invertida con barras de 41 mm y recorrido de 150 mm delante, y un amortiguador de bieletas, con un recorrido de 57 mm detrás, neumáticos Angel ST de Pirelli, y un conjunto de frenos firmados por Nissin con doble disco de 298 mm con pinzas flotantes de doble pistón en la parte delantera, y un disco de 240 mm mordido por una pinza flotante monopistón detrás. Todo ello gestionado por un ABS de doble canal.

La nueva Voge 525R ya está a la venta con un precio de lanzamiento de 5.287 euros, con 5 años de garantía y el regalo del seguro a terceros por un año.