Astara Move llega a Valencia
El servicio de pago por uso de Astara ofrece suscripciones por 3, 6 ó 9 meses, y cuotas accesibles
Astara Move, el servicio de pago por uso de Astara, acerca a los valencianos el coche por suscripción con la apertura de un nuevo punto de entrega y recogida en la ciudad de Valencia (Avda. Ausías March, 186, Pista de Silla), fruto del acuerdo de colaboración firmado con MMCE Levante, concesionario oficial de las marcas Mitsubishi y Subaru.
Para Carlos Reina, Chief of Astara Move, “MMCE Levante es el socio ideal para acercar a los valencianos la flexibilidad del coche por suscripción. Su conocimiento de la zona y el gran trabajo realizado en la distribución de Mitsubishi y Subaru suponen una garantía de éxito”.
Con más de 30 años de experiencia en la provincia, MMCE Levante distribuye y da servicio de postventa de las marcas Mitsubishi y Subaru y cuenta con 4.000 metros cuadrados de instalaciones.
Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.
El usuario puede elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo por 3, 6 ó 9 meses, y la cuota más ventajosa en base a sus necesidades. Astara entiende que la vida y las necesidades del consumidor cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.
Este catálogo está integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o casi nuevos, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. De esta forma, el sistema de suscripción permite al usuario adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales gracias a la amplia oferta disponible.
Y todo ello en una propuesta totalmente digital, pudiendo realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de la web astaramove.com o de la app, con la recogida y devolución gratuita en los puntos físicos (como el recientemente inaugurado en las instalaciones de MMCE Levante) o cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara Move de entrega y recogida.