Car On Demand, el servicio flexible de alquiler de coches de Free2Move llega a España
Car On Demand ofrece la máxima flexibilidad y accesibilidad tanto a clientes particulares como profesionales
Free2Move lanza en España Car On Demand, una nueva solución flexible de alquiler de coches a medio plazo y sin compromiso que tiene como objetivo atender a las necesidades de todos los usuarios de la compañía. Esta novedosa fórmula de suscripción mensual da acceso a vehículos nuevos y seminuevos, incluyendo el mantenimiento, el seguro y la entrega. De momento, estará disponible en Madrid, aunque Free2Move tiene previsto abrir su servicio multimarca en toda España en 2021.
Car On Demand ofrece la máxima flexibilidad y accesibilidad tanto a clientes particulares como profesionales. Todos ellos pueden disponer de un vehículo durante varios meses y rescindir el alquiler en cualquier momento, controlando así su presupuesto. Con la suscripción mes a mes, el servicio "todo incluido" cubre el seguro para dos conductores/as, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid capital. A partir de los 275 euros al mes, Car On Demand ofrece una gran variedad de automóviles, desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Opel, Citroën o Fiat.
En palabras de Brigitte Courtehoux, CEO de Free2Move: "Estamos muy contentos de traer nuestra suscripción y servicio ultra-flexible a Madrid, donde tenemos una importante base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes. Este mercado está entre los más competitivos y abiertos a nuevos modelos de movilidad y acceso a vehículos, y estamos seguros de que Car On Demand ampliará aún más el interés de los consumidores por esta opción".