El nuevo patinete eléctrico de Audi ofrece hasta 80 km de autonomía por 2.075 euros

La marca de los cuatro aros lanza al mercado la segunda generación de su e-scooter desarrollado en colaboración con Egret

La micromovilidad ya es una realidad y está muy presente en las grandes ciudades. Basta con salir a la calle para ver un sinfín de patinetes eléctricos o e-scooters rodando por las vías. Y es que estos vehículos eléctricos de dos ruedas son una alternativa muy práctica, económica y sostenible para los desplazamientos urbanos. Cada vez más marcas se hacen eco de ello y con tal de responder a las necesidades de los usuarios que buscan un patinete sostenible y premium, Audi acaba de lanzar al mercado la segunda generación de su e-scooter en colaboración con Egret: el nuevo Audi electric kick scooter powered by Egret.

$!Audi electric kick scooter powered by Egret.

Este e-scooter permite recorrer hasta 80 kilómetros con una sola carga gracias a su batería de iones de litio de 840 Wh de capacidad y 48 V, que se integra bajo la plataforma del patinete para ofrecer una protección IPX7 contra el agua. Puedes recargar por completo la batería en un enchufe doméstico convencional en unas cinco horas y media. Por otro lado, el motor eléctrico del patinete, con 500 w de potencia nominal y 27 Nm de par máximo, ofrece una excelente capacidad de aceleración y permite afrontar fácilmente pendientes con un gran desnivel. Asimismo, el confort y la gran seguridad que ofrece este patinete corren a cargo de unos frenos hidráulicos con discos de 120 milímetros en las ruedas delantera y trasera y de unos neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire.

$!Audi electric kick scooter powered by Egret.
$!Audi electric kick scooter powered by Egret.
$!Audi electric kick scooter powered by Egret.
$!Audi electric kick scooter powered by Egret.
$!Audi electric kick scooter powered by Egret.

La velocidad máxima del nuevo Audi electric kick scooter powered by Egret es de 25 km/h, en función del modo de conducción que se active: Eco, Tour o Sport. El patinete pesa 22,5 kilogramos, ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos, equipa de serie un potente sistema de iluminación con luz LED trasera de freno y dispone de un manillar regulable en altura. Además, incorpora un nuevo mecanismo de plegado que facilita enormemente su transporte, así como un práctico sistema de bloqueo que permite estacionar el e-scooter de forma totalmente segura.

En el apartado tecnológico, la segunda generación del e-scooter de Audi cuenta con una pantalla LED en color que ofrece información importante para el usuario como la velocidad, el estado de carga de la batería, el modo de conducción seleccionado o el estado de la conexión Bluetooth. A través de la app de Egret, el usuario puede conectar su smartphone con el patinete, lo que le permite controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código PIN.

$!Audi electric kick scooter powered by Egret.

El Audi electric kick scooter powered by Egret está disponible a través de la Audi Store y en la Red Oficial Audi por un precio de 2.075 euros, con tres años de garantía incluidos. Además, en la Audi Store encontrarás una serie de complementos perfectos para tu patinete: una funda expansible de materiales de alta calidad, una mochila bandolera que te permitirá transportar objetos personales en tus trayectos y un casco con un diseño a juego con el e-scooter.

$!En la Audi Store encontrarás accesorios para el patinete eléctrico