Kia Flex, el nuevo servicio de suscripción con todo incluido de Kia
El servicio de suscripción Kia Flex ofrece una alternativa cómoda y sostenible a la propiedad tradicional de vehículos
La forma que tenemos de movernos está cambiando por la llegada de las nuevas tecnologías y la creciente preocupación por el medio ambiente. En muchos casos, el coche particular está siendo reemplazado por alternativas más sostenibles como el transporte público, los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) o los vehículos compartidos. En este contexto, Kia ha lanzado Kia Flex, un innovador servicio de suscripción que busca cerrar la brecha entre el uso compartido de vehículos a corto plazo y los contratos de alquiler a largo plazo, adaptándose a una nueva generación de conductores que priorizan la flexibilidad frente a la propiedad tradicional de automóviles.
¿Qué es Kia Flex?
El nuevo servicio de suscripción de Kia simplifica el acceso a un vehículo nuevo, eliminando las barreras y preocupaciones asociadas a la compra de un automóvil. A través de una suscripción mensual con “todo incluido”, los usuarios tienen la posibilidad de conducir un modelo de la firma surcoreana hasta 24 meses, evitando inversiones iniciales, la depreciación, los costes secundarios y el valor de reventa.
¿Qué ventajas ofrece Kia Flex?
Una de las grandes ventajas de Kia Flex es que los usuarios tendrán siempre la posibilidad de estrenar un coche nuevo sin las obligaciones que conlleva la propiedad. Además, la tarifa mensual fija de este servicio incluye el transporte desde fábrica, la matriculación, el mantenimiento, el impuesto de circulación y el seguro a todo riesgo del vehículo.
En cuanto al proceso de contratación, es muy rápido y sencillo. Los clientes pueden gestionar su suscripción de forma online, a través de una página web muy intuitiva que permite reservar un coche en tan sólo unos minutos. Una vez confirmada la reserva, el vehículo podrá recogerse en el concesionario de la marca más cercano. Cabe destaca que el catálogo de Kia Flex incluye opciones electrificadas para impulsar la movilidad sostenible.
Kia Drive
Los servicios de movilidad de Kia no se limitan a Kia Flex, puesto que la compañía también tiene activo su servicio Kia Drive, que da acceso a alquileres a corto plazo, desde un solo día, a través de la red de concesionarios Kia en Europa. Actualmente, Kia Drive está disponible en más de 80 concesionarios, ofreciendo una alternativa flexible para quienes buscan un vehículo por periodos más cortos de tiempo.