NIU presenta su nueva gama de patinetes eléctricos KQi 300, con hasta 60 km de autonomía y suspensión hidráulica
La gama consta de los modelos KQi 300P y KQi 300X y se comercializará en España a finales de mayo
La oferta de patinetes eléctricos es cada vez más amplia en el mercado español. Y es que estos Vehículos de Movilidad Personal (VMP) son perfectos para todos aquellos usuarios que buscan desplazarse por la ciudad sin emisiones, de manera económica y ahorrando tiempo. En este contexto, NIU, marca líder mundial en movilidad eléctrica, acaba de presentar su nueva gama de patinetes eléctricos KQi 300, que consta de dos modelos diferentes: NIU KQi 300P y NIU KQi 300X.
Diseñada para conquistar cualquier terreno, la nueva serie KQi 300 equipa una suspensión hidráulica revolucionaria que garantiza un viaje suave y cómodo incluso en las carreteras más irregulares. Los dos modelos de la serie alcanzan una velocidad máxima de 25 km/h y cuentan con frenos de doble disco y un sistema de frenado regenerativo trasero. Además, disponen de un timbre sonoro, luces brillantes de 360º e intermitentes para mantener la visibilidad en todo momento.
NIU KQi 300P
El modelo NIU KQi 300P equipa un motor de 450W, que alcanza un rendimiento máximo de 900W. Su batería de 486Wh ofrece una autonomía de hasta 48 kilómetros con una sola carga. Este modelo es ideal para realizar recorridos más largos, puesto que destaca por su potencia y durabilidad.
- Velocidad máxima: 25 kilómetros por hora
- Autonomía: 48 kilómetros
- Inclinación máxima: 20%
- Potencia: 450W (900W de rendimiento máximo)
- Batería: 486Wh
- Tiempo de recarga de la batería: 5 horas
NIU KQi 300X
Con un motor de 500W y una potencia máxima de 1.000W, el KQi 300X es el patinete perfecto para los más aventureros. Su batería de 608Wh ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los desplazamientos más exigentes. Además, este modelo incorpora unos neumáticos autorreparables que se mantienen en movimiento incluso después de un pinchazo, asegurando que nunca te detengas en tu viaje.
- Velocidad máxima: 25 kilómetros por hora
- Autonomía: 60 kilómetros
- Inclinación máxima: 25%
- Potencia: 500W (1.000W de rendimiento máximo)
- Batería: 608Wh
- Tiempo de carga de la batería: 6 horas
Cabe destacar que las baterías de la nueva serie KQi 300 cuentan con certificación UL, por lo que garantizan la máxima seguridad y fiabilidad.
Hasta cuatro modos de conducción
La nueva serie KQi 300 permite personalizar la conducción al máximo gracias a sus cuatro modos de conducción predefinidos y a sus controles avanzados de limite de velocidad:
- Modo E-SAVE: conduce hasta los 16 km/h
- Modo sport: alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, la máxima permitida para este tipo de vehículos.
- Modo peatón: iguala tu velocidad de marcha
- Modo personalizado: permite al usuario establecer su propio límite de velocidad sin superar los 25 km/h).
Conectividad
Los dos nuevos patinetes eléctricos de NIU están conectados a una aplicación móvil mediante Bluetooth. Con ello, puedes controlar un montón de funciones: el estado de la batería, el estado del patinete, hacer un seguimiento del historial de rutas, etc.
Precios y garantía
Tanto el NIU KQi 300P como el NIU KQi 300X estarán disponibles a finales de mayo a través de la tienda online de NIU, donde actualmente disponen de un 15% de descuento. El NIU KQi 300P estará disponible por 699 euros, mientras que el NIU KQi 300X se venderá por 799 euros. En cuanto a la garantía de la marca, cubre los defectos de fabricación y mano de obra de ambos modelos durante dos años a partir de la fecha de compra.