Volkswagen T-Cross Clic2Go, una edición especial sólo para renting
El Volkswagen T-Cross Clic2Go con su equipamiento deportivo se ofrece por 364 euros al mes
Alternativas a la clásica compra del coche, como puede ser el carsharing, el leasing o el renting, están cogiendo cada vez más fuerza entre los conductores, para evitar un gran desembolso de dinero inicial y además olvidarse en algunos casos de los siempre molestos mantenimientos del vehículo.
Y precisamente para reforzar estos servicios, Volkswagen acaba de lanzar una versión especial de uno de sus modelos de más éxito en nuestro mercado. Se trata del T-Cross Clic2Go, que se ofrecerá únicamente en modalidad de renting y que se caracteriza por brindar un equipamiento específico más deportivo.
Tan sólo se fabricarán 100 unidades de esta edición especial, y únicamente estará disponible la de forma online. Durante el mes de octubre, los clientes que opten por el nuevo T-Cross podrán disfrutar de una cuota de lanzamiento de 364 euros al mes (sin entrada, 10.000 kilómetros anuales y 36 meses). La entrega del nuevo modelo es inmediata y se realizará en el concesionario elegido durante el proceso de compra. Volkswagen pretende con este proyecto piloto determinar qué es lo más relevante para los clientes en el proceso de compra online para conocer mejor sus necesidades, conjugando el confort de una experiencia 100% digital, con la calidad y profesionalidad de su extensa red de distribución.
El Volkswagen T-Cross Clic2Go ofrece un equipamiento específico que parte del acabado Advance, y en el que destacan las llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante, los asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. El nuevo modelo está disponible en dos colores, Blanco Puro y Negro Efecto Perla. Desde el acabado Advance, este modelo incluye en su equipamiento de serie elementos como el Lane Assist, el Front Assist o el Control de Crucero Adaptativo.
La nueva versión equipa el motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio automático DSG, una combinación mecánica que garantiza una comodidad de conducción extraordinaria gracias al excepcional comportamiento de la caja de cambios automática, así como una elevada eficiencia debido al bajo consumo del motor gasolina de 110 CV de la firma alemana.
Al igual que el resto de versiones de la gama del T-Cross, esta nueva edición especial se fabrica en exclusiva en España, en la planta de Volkswagen Navarra, con la diferencia de que el Clic2Go sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias. Los clientes interesados pueden comprarlo en la web oficial.