Segway-Ninebot E2 Pro E, un patinete eléctrico con tecnología premium por 399 euros
El nuevo E2 Pro E equipa lo último en tecnología y combina potencia, alcance y seguridad a un precio asequible
Los patinetes eléctricos ya están muy presentes en las ciudades y cada vez son más los usuarios que optan por este tipo de vehículos para efectuar sus desplazamientos diarios. La oferta de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) es cada vez más amplia en el mercado español y Segway-Ninebot, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de micromovilidad, acaba de presentar su nuevo patinete eléctrico Ninebot KickScooter E2 Pro E.
El nuevo E2 Pro E corresponde al modelo premium de la gama más económica de Segway y está diseñado para ofrecer una combinación perfecta de potencia, alcance y seguridad. Uno de los puntos fuertes de este patinete es que equipa las últimas tecnologías del mercado a un precio asequible (399 euros), por lo que si tenemos en cuenta todas sus características, el nuevo E2 Pro E es una de las mejores opciones calidad-precio del segmento de patinetes eléctricos.
Segway-Ninebot ha equipado al nuevo E2 Pro E con su última tecnología RideyLong, que aumenta la autonomía de la batería de 275 Wh, garantizando que el patinete pueda circular sin esfuerzo por las calles de la ciudad con una autonomía máxima de hasta 35 kilómetros (modo estándar) y hasta 27 kilómetros (a velocidad máxima en modo deportivo).
Además, el motor de tracción trasera del patinete, con una potencia máxima de 750 W, ofrece una conducción eficiente y es capaz de subir pendientes urbanas de hasta el 18%.
Con control de tracción
La estabilidad y la seguridad son dos factores clave a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete, por lo que el nuevo E2 Pro E viene de serie con control de tracción (TCS), un sistema inteligente que evita el derrape en pistas de grava o en carreteras resbaladizas, mejorando la estabilidad y seguridad del usuario.
Asimismo, los indicadores integrados en el patinete hacen que el usuario sea visible para los demás, garantizando una conducción urbana más segura; mientras que los grandes neumáticos tubeless de 10 pulgadas a prueba de fugas de aire ofrecen una mayor estabilidad y comodidad. Y por si esto fuera poco, el patinete adopta un sistema de frenado dual, un freno de tambor delantero y un freno electrónico trasero, que se controlan a través de una palanca de freno.
Tecnológico y conectado
A través de la aplicación móvil Segway-Ninebot 6.0, el propietario del patinete puede consultar fácilmente toda la información relacionada con sus viajes, monitorear la duración de la batería y personalizar sus preferencias de conducción.
Por último, cabe señalar que el patinete funciona con la app Buscar de Apple, por lo que los usuarios podrán consultar en su iPhone, iPad o Mac la localización exacta del patinete en todo momento.
El nuevo Segway-Ninebot KickScooter E2 Pro E estará disponible en el mercado español a partir del 1 de diciembre.
El nuevo Ninebot eKickScooter E2 Pro E en cifras
- Edad recomendada: +16 años
- Peso máximo del conductor: 100 kilogramos
- Peso neto del patinete: aproximadamente 18,8 kilogramos
- Velocidad máxima: 25 km/h
- Autonomía máxima: hasta 35 kilómetros
- Ángulo de escalada máximo: 18%
- Batería: 275 Wh
- Luz ambiental: sí
- Modos de conducción: tres (eco, estándar y deportivo)