Silence S04, esencia lógica y de libertad
La marca ofrece un modelo pensado para la movilidad en toda su extensión, con dos versiones y desde 9.870 euros (sin descontar las ayudas)
El nuevo S04 tiene las características propias de lo que podría esperarse de un nanocar: una altura de 1,57 metros, anchura de 1,26 metros y longitud de apenas 2,28 metros. Se trata de un coche ideal para los centros urbanos, ya que en un aparcamiento habitual entran dos S04.
El S04 cuenta con dos versiones: el L7e y L6e (homologado como cuadriciclo). El Silence S04 L7e pueda acelerar de 0 a 50 km/hora en menos de 7 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora, lo que hace posible, incluso, acceder a las vías rápidas si el trayecto lo requiere. Además, su autonomía es de 149 kilómetros.
Para los que prefieran el L6e, con idéntica capacidad de batería, tendrán una autonomía de 175 kilómetros y velocidad máxima limitada a 45 kilómetros por hora.
El Silence S04 ofrece los mayores niveles de confort, equipamiento, seguridad y dotación tecnológica de su segmento, con elementos como aire acondicionado, pantalla digital TFT de siete pulgadas, volante multifunción, sistema de audio Bluetooth, salpicadero revestido en cuero sintético, soporte para smartphone (vertical u horizontal) con cargador integrado. Gracias a la aplicación ‘My Silence’ se consigue que el coche esté totalmente conectado.
Su precio es de 9.870 euros, con servicio de suscripción de batería (si se decide comprarla cuesta unos 5.000 euros más). Puede llegar a ser algo más barato con el Moves III (hasta 1.800 euros) y las deducciones fiscales (del 15% del IRPF, que podrían llegar hasta casi 1.200 euros).