{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Así es el Lamborghini Urus S de Jorge Lorenzo

El expiloto español ha optado por una versión discreta del Lamborghini Urus S, que ha recogido tras un paseo por las instalaciones de Sant’Agata Bolognese.

Cinco veces campeón del mundo, declarado oficialmente “Leyenda” de MotoGP y aficionado a la automoción. Este sería un buen resumen para explicar que une a Jorge Lorenzo, el expiloto español, y Lamborghini. La búsqueda de la excelencia, el rendimiento y la constancia formaron parte de la meteórica carrera de Lorenzo, que sumó dos títulos mundiales de 250cc para terminar tras 12 temporadas en la categoría reina. Conquistó la corona de laurel de MotoGP en tres ocasiones (2010, 2012 y 2015) y, tras su retirada, consiguió un espacio en el Salón de la Fama. Ahora vive rodeado de motor y a su extensa colección de coches deportivos se une su última adquisición, un Lamborghini Urus S.

$!Así es el Lamborghini Urus S de Jorge Lorenzo

Para el piloto, el Urus S representa el equilibrio entre la deportividad y la discreción. “El motor es extremadamente potente y las prestaciones son increíbles. Pero el Urus también tiene confort y seguridad. Lo tiene todo en uno, ¿verdad? Es realmente polivalente” comentó durante el acto de recogida en Sant’Agata Bolognese. Y es que la firma italiana tiene una experiencia única para los clientes que adquieren sus modelos, la llamada La Prima de Lamborghini.

Una recogida especial

El programa La Prima permite disfrutar de una jornada única como nuevo propietario de un modelo de la firma, con visita por la fábrica según los gustos de cada cliente. La visita VIP por las instalaciones pueden incluir, como fue el caso de Jorge Lorenzo, un paseo por las instalaciones donde tratan la fibra de carbono, las líneas de producción y la visita al espacio donde se expone su último lanzamiento, el Lamborghini Revuelto.

$!Así es el Lamborghini Urus S de Jorge Lorenzo

El expiloto español, apasionado del motor en todas sus vertientes, habló de la visita con emoción: “El lugar es increíble, casi místico, y se respira calma. Y finalmente la presentación de tu coche... Es precioso, por supuesto, como todos los Lamborghini, pero un momento aún más dulce para mí porque este es mi primer Lamborghini Urus”. Se trata de la versión S, que supone una vuelta de tuerca al modelo más vendido de la firma. Mantiene el V8 biturbo de 4,0 litros, pero con 666 CV y un sistema de escape específico. Te contamos todo sobre este SUV superdeportivo en este enlace.

El Urus de Jorge Lorenzo

En este artículo os hablamos de la infinidad de posibilidades que ofrece la firma gracias al departamento de personalización Ad Personam. Sin embargo, Lorenzo tenía claro que buscaba algo discreto, de ahí que optase por el color exterior Nero Helene, combinado con el Nero Ade del interior.

$!Así es el Lamborghini Urus S de Jorge Lorenzo

Eso sí, el español reconoció el cariño que tiene por modelos históricos como el Miura que “nunca ha pasado de moda, y también me encantan el Murciélago y el Diablo. La verdad es que cada Lamborghini tiene algo especial”, de ahí que no pueda conformarse con el negro. En su habitáculo ha preferido añadir el toque de las costuras en amarillo Giallo Taurus del volante y en los cinturones, clave para rendir homenaje a la deportividad y emoción de un Lamborghini.