Nueva ‘corriente’ para la gama profesional de Fiat

La firma italiana renueva sus modelos Ducato, Doblò y Scudo con motores eléctricos y más tecnología

La gama más ecológica jamás ofrecida por Fiat Professional ya está disponible en España. Los nuevos Dobló, E-Dobló y E-Scudo ya se pueden reservar, mientras que los Ducato y E-Ducato estarán a disposición de los clientes a partir del 7 de noviembre. Estrenan nuevas cadenas cinemáticas eléctricas, nuevo diseño, nuevos sistemas de conectividad y ADAS de nueva generación, entre otras novedades.

$!Nueva gama Fiat Professional

Nuevo Ducato 2024

Lo más destacable del nuevo E-Ducato es la batería de 110 kWh, que le concede una autonomía de hasta 420 km en el ciclo WLTP. Además, se puede recargar de 0 al 80% en menos de una hora gracias a su cargador rápido de hasta 150 kW. Estos avances posicionan al E-Ducato como un referente dentro de su categoría.

Al igual que la versión diésel, el del E-Ducato introduce una completa gama de nuevos ADAS, que hacen el vehículo más seguro y sencillo de conducir. Por otro lado, una nueva interfaz hombre-máquina facilita enormemente la vida a bordo y la jornada laboral de los trabajadores.

$!Nueva Fiat Ducato 2024

Al contrario de lo que pudiera parecer, todas estas novedades no incrementan el precio de E-Ducato, si no además Fiat Professional lo ofrece a un precio reducido del -25% para hacerlo accesible a todos.

Junto a la versión eléctrica se ofrece una amplia gama de motores diésel MultiJet de última generación, que destacan por sus prestaciones y durabilidad. Independientemente del motor que elijan los clientes, el nuevo Ducato mantiene su capacidad de carga de hasta 17 m3 y su carga útil de hasta 1.500 kg, que lo han convertido en el vehículo más vendido de su sector.

Nuevos E-Doblò y Doblò

Tanto el Doblò como el E-Doblò ofrecen un diseño renovado, mayor placer de conducción y seguridad optimizada. En el caso particular del modelo eléctrico, se ha elevado autonomía hasta los 330 kilómetros con una bomba de calor más eficiente eficiente. Por lo que respecta al Doblò también viene con el Magic Plug, una útil toma eléctrica que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, como conectar una herramienta, un taller móvil o cualquier otro sistema de alimentación de hasta 400 V.

$!Nueva Fiat E-Doblò

Como en el caso del Ducato, se ha incrementado la seguridad una completa oferta de ADAS, destacando el innovador Espejo Mágico. A esto hay que sumar nuevas tecnologías de conectividad e infoentretenimiento para ayudar a los clientes a afrontar sus retos laborales diarios con más confort y seguridad.

Nuevo Scudo

El nuevo Scudo introduce también importantes avances en diseño, como el color de carrocería Gris Titanio, eficiencia, conectividad y ayudas a la conducción. Y como sus hermanos, está disponible con una variante 100% eléctrica y con motor diésel de última generación.

De serie viene equipado con nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento para ayudar a los profesionales a optimizar su trabajo diario. En términos de seguridad también suma más ADAS para garantizar el máximo confort y seguridad durante el viaje. Y todo ello sin dejar de lado algo tan importante como la capacidad de carga de materiales voluminosos, que mejora gracias a la función Magic Cargo, con la que los profesionales podrán ampliar la zona de carga.

$!Nuevo Fiat Scudo

Algo en lo coinciden los nuevos Ducato, Doblò y Scudo es que están 100% conectados y equipados con Servicios Uconnect, que hacen que el vehículo sea aún más eficiente. Free2move Charge ofrece un ecosistema de carga integrado a 360° que proporciona una gestión de la energía y de la carga del vehículo eléctrico a medida y sin interrupciones, en cualquier lugar y de cualquier manera.