Crea tu nuevo Abarth en sólo 3 pasos

Abarth simplifica al máximo la configuración de sus nuevos modelos

Abarth quiere que elegir un nuevo modelo de su gama sea más apasionante y fácil que nunca, gracias a una nueva experiencia de compra intuitiva e innovadora. “Facilidad y satisfacción del cliente” son los principales fundamentos de esta nueva estrategia, con la que solo se necesitan unos minutos para crear un Abarth a medida, según los gustos y necesidades de cada usuario.

$!Interior del nuevo Abarth
$!Interior del nuevo Abarth
$!Interior del nuevo Abarth

Lo primero será escoger qué motor se quiere: el de 165 CV en el caso del Abarth 595 o el 180 CV del Abarth 695 para los amantes de las sensaciones fuertes. Eso sí, ambas versiones ofrecen altas prestaciones, un sonido extraordinario que emana de sus tubos de escape, un estilo deportivo y, por supuesto, una experiencia de conducción súper dinámica.

También son dos las alternativas de acabado: Turismo o Competizione, que están disponibles con los dos motores y en versiones hatchback y convertible. El primero está ligado a los valores de estilo y confort propios del Granturismo italiano y, por tanto, pensado para un público más urbanita y distinguido. Cuenta con asientos de cuero negro, ruedas de aleación de 17 pulgadas Turismo y el logo de Turismo.

$!Asientos del nuevo Abarth en acabado Turismo
$!Asientos del nuevo Abarth en acabado Competizione

Mientras que el Competizione está especialmente pensado para los amantes de la adrenalina y la deportividad. Asientos Sabelt Carbon, ruedas de aleación Competizione de 17 pulgadas y el logo Competizione, invitan a hacer de cada viaje una experiencia cercana a la conducción en circuito.

Dos son a su vez las alternativas de personalización con sendos packs. Estos recuerdan a los icónicos kits de tuning del Scorpion, que convertían los vehículos de serie en coches de carreras en los años sesenta.

El pack Tech está ideado para un público más vanguardista y que da prioridad a la tecnología y la conectividad, ya que incluye un navegador con pantalla de 7 pulgadas y climatización automática. Por su parte, el pack Comfort incluye detalles premium como un sistema de audio Beats y faros de xenón.

$!Abartrh en color Orange Racing

Por último, aunque no por ello menos importante, será la elección del color del coche. Se estrena el nuevo ‘Orange Racing’ creado a partir de la combinación de los icónicos amarillo y rojo de la marca. Es la esencia del logo Abarth y representa los colores que han hecho legendario al Escorpión. El nombre de este color recuerda el mundo de la competición, y evoca la conexión histórica entre la marca y el Fiat 131 Racing Volumetrico Abarth edición limitada con su color Orange Racing 255.