El nuevo Lexus NX cuida de tu pelo y tu piel

Lexus convierte el nuevo NX en un centro de belleza gracias al sistema nanoe X de Panasonic

Habíamos visto muchas cosas en un coche, pero es la primera vez que un vehículo nos promete un mejor cuidado del pelo y la piel, como si fuese un producto de belleza. Eso es lo que anuncia Lexus con el nuevo NX 2024, que gracias a su sistema de purificación del aire de nueva generación nanoe X de Panasonic, logra eliminar virus, bacterias, polen y otros alérgenos, así como malos olores, mejorando el cuidado de la piel y el pelo, al reducir la evaporación de la humedad. Además de crear un entorno más saludable y seguro.

$!Nuevo Lexus NX 2024

Y esta es solo una de las novedades que trae la versión 2024 del SUV japonés, que estrena el inédito acabado 350h Premium. Únicamente disponible con motorización híbrida y tracción 4×2, esta versión incluye de serie: sensores de aparcamiento, exclusivos faros antiniebla, sistema de entrada inteligente ‘Smart Entry’, y portón trasero eléctrico. A su vez, equipa el sistema multimedia Lexus Link Connect, con una pantalla táctil de 14” que adicionalmente incorpora diferentes prestaciones como Servicios Conectados, entre la que destaca el sistema de Navegación Online y el Asistente de voz “Hey Lexus”, Servicios Remotos y Servicios Conectados ‘Telemetría’.

$!Interior del nuevo Lexus NX 2024

También se instala de serie en toda la gama la novedosa tecnología de prevención antirrobo sin llave de banda ultra-ancha (UWB, Ultra-Wideband). Con este sistema se reduce el riesgo de robo, porque la tecnología UWB no solo detecta la distancia aproximada entre la llave y el vehículo, sino que también determina la ubicación exacta. La localización precisa, en tiempo real y a prueba de manipulaciones de la llave, garantiza que solo los dueños legítimos de cualquier NX 2024 puedan utilizarlo.

Todos estos elementos de la versión Premium hacen sino reforzar la exclusividad del nuevo NX, que ya de por sí luce más exclusivo que nunca con interior que estrena combinaciones de colores en negro y blanco, avellana o rojo garnet, y los interiores en rojo coral o blanco del modelo F Sport, que destacan gracias a la introducción de nuevos toques de color en la guantera, en el panel lateral de la consola (lado del pasajero) y en la zona media de los paneles de las puertas.

Más funcional y eficiente

El nuevo Lexus 2024 es más funcional en su uso, gracias a una disposición de los botones de la consola central que permite un uso más intuitivo, agrupando las funciones relacionadas con la conducción que pueden manipularse con el vehículo detenido.

$!Nuevo Lexus NX 2024

También optimiza su eficiencia, al registrar un consumo de combustible menor en todos los modelos híbridos e híbridos enchufables con navegación integrada, a través del nuevo sistema de Conducción Eficiente Predictiva, que optimiza la carga y descarga de la batería en los modelos híbridos, y el uso de los modos eléctrico o híbrido en los vehículos híbridos enchufables. Los datos del sistema de navegación identifican puntos habituales de deceleración brusca, y se aumenta el frenado regenerativo para maximizar la recuperación de la energía. Durante la navegación, el sistema carga activamente la batería para reducir el uso del motor de combustión cuando hay más tráfico, y optimiza el uso de la batería en función de la previsión de la situación del tráfico y de la vía, como por ejemplo tramos de subida/bajada o bien de ciudad/carretera.