Hyundai ofrecerá Amazon Music en el nuevo Kona eléctrico
Los conductores podrán disfrutar de su música favorita sin costes adicionales de datos durante un período gratuito de tres años
Hyundai Motor está dispuesta a cambiar la forma de disfrutar de la música durante los desplazamientos y viajes por carretera. Para ello, acaba de lanzar in-car music streaming, una innovadora función que permitirá a los clientes del fabricante surcoreano escuchar sus canciones favoritas directamente en sus coches. Según ha informado la compañía en un comunicado, Amazon Music será el primer servicio de streaming en unirse a esta iniciativa que tiene como objetivo mejorar la experiencia de conducción de los usuarios.
Así, los suscriptores de Amazon Music podrán disfrutar de sus canciones favoritas y de sus listas de reproducción preferidas mientras viajan por la carretera; todo ello sin incurrir en ningún cargo adicional de datos durante un período gratuito de tres años que ofrece Bluelink, el sistema de conectividad de Hyundai.
“Con esta nueva experiencia musical, el camino que queda por recorrer promete ser memorable y revolucionar la forma en que conductores y pasajeros disfrutan de la música mientras se desplazan”, señalan desde Hyundai.
Por el momento, esta función estará disponible únicamente en el Hyundai Kona Eléctrico, mientras que para los modelos del Kona térmico o híbrido (HEV), la función se aplicará retroactivamente a través de una actualización de software regular.
Además, Hyundai ha apuntado que en el futuro próximo introducirá otras novedades como los comandos de voz para seleccionar canciones o artistas específicos, lo que permitirá a los conductores “interactuar con el servicio de forma segura e intuitiva, facilitando aún más la creación de la lista de reproducción perfecta para la conducción”.