Nissan y Flash, juntos para impulsar la tecnología e-Power
La tecnología e-Power de la firma japonesa protagonizó el estreno de la última película del superhéroe más rápido del mundo
La innovación y el superhéroe más rápido del mundo, Flash, tienen una cosa en común: se mueven a la velocidad del rayo. Y es que hoy en día, todo evoluciona rápidamente, incluso el sector de la automoción, que avanza a pasos de gigante para ofrecer en cada modelo las mejores tecnologías y la máxima seguridad. Algunas marcas destacan más que otras y se atreven a ir más allá, como Nissan, que hace posible que disfrutemos de innovaciones que antes parecían propias de la ciencia ficción.
Eso tiene mucho que ver con Flash, el superhéroe más rápido del mundo. Y también con Nissan, la marca japonesa pionera por excelencia y la primera en conseguir que hoy todos podamos conducir un poder extraordinario: e-Power.
Por este motivo, Nissan se ha unido a la campaña de comunicación de la última película de Flash, que se estrenó el pasado día 8 de junio en el cine Kinépolis de Madrid con la presencia de actores del largometraje. La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 16 de junio.
Nissan y Flash: únicos y atrevidos
Flash es un superhéroe al que nada puede detenerle. Nadie llega antes que él. Es precisamente ese espíritu el que comparte con la filosofía de la marca Nissan, adelantarse al resto y atreverse a hacer lo que otros no. Ambos se mueven muy deprisa y seguros, para sorprendernos, emocionarnos y llevarnos más lejos.
Así como Flash es único en su forma de desplazarse también lo es la nueva tecnología e-Power de Nissan. Y es que e-Power consigue que podamos conducir de forma eléctrica sin necesidad de enchufes. Y eso también es heroico.
La tecnología e-Power representa la alternativa perfecta hacia la transición al vehículo 100% eléctrico porque ofrece el placer de la conducción 100% eléctrica, con mayor control, estabilidad y silencio, pero sin los límites de autonomía característicos de los vehículos eléctricos. Esta revolucionaria tecnología se recarga con gasolina y se mueve con electricidad. Y eso aporta una autonomía eléctrica de hasta 1.000 kilómetros. Además, proporciona una gran potencia, con una salida rápida y una aceleración suave y lineal. Si Flash tuviera que ir en un vehículo seguramente optaría por un Nissan Qashqai o X-Trail con tecnología e-Power.
De hecho, el mercado automovilístico español funciona un poco como el superhéroe Flash, se mueve rápido, puesto que actualmente uno de cada tres Qashqai y X-Trail que se venden en nuestro país son e-Power.
Nissan Qashqai y X-Trail e-Power
El Nissan Qashqai está pensado para entornos urbanos, con una carrocería aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 20 pulgadas. Es la tercera generación de un mito que, como Flash, llegó primero al mercado para inventar el segmento de los Crossovers.
Por su parte, el Nissan X-Trail es el Crossover perfecto para las aventuras en familia. Con un diseño robusto y sofisticado, espacio para hasta siete plazas, y control absoluto con el sistema de tracción total e-4ORCE, para dominar los terrenos más difíciles con total comodidad.