Seat revoluciona la forma de vender coches con Seat Flex
El Seat Ibiza está disponible desde 230 euros al mes a través de este nuevo modelo de adquisición.
El mercado automovilístico, así como la sociedad, evolucionan constantemente, por lo que las marcas de coche buscan adaptarse a los cambios de la vida de sus clientes para no quedarse atrás. En esta línea, Seat acaba de revolucionar la forma de vender coches con el lanzamiento de Seat Flex, un nuevo modelo de adquisición, mucho más flexible, en el que el cliente puede elegir el coche que más le convenga y decidir qué quiere hacer con él en el momento en el que finalice su contrato.
Seat Flex ofrece la amplia y renovada gama de vehículos de la firma española (Seat Ibiza, Seat Arona, Seat León, Seat Ateca y Seat Tarraco) con una cuota mensual bastante competitiva, con o sin entrada, que incluye la garantía y el mantenimiento del vehículo. Además, el cliente puede elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, lo que aporta una mayor flexibilidad que otros modelos de venta del mercado. Respecto a la duración del contrato, puede abarcar desde los 12 meses hasta un máximo de 60 meses, mientras que el kilometraje anual puede ir de 10.000 a 40.000 kilómetros.
Una de las claves de Seat Flex es que el cliente tiene total libertad para valorar qué desea hacer con el coche al finalizar su contrato: quedárselo, cambiarlo por otro modelo o devolverlo.
Si decides probar esta fórmula de adquisición, estos son los precios de Seat Flex:
El Seat Ibiza está disponible desde solo 230 euros al mes con la garantía y el mantenimiento incluidos, a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros y un tipo de interés nominal reducido del 7,5%.
El Seat Arona está disponible desde 270 euros al mes, a 60 cuotas, sin entrada, con una cuota final de 11.969,61 euros y un tipo de interés nominal del 7,5%.
La gama del Seat León está disponible desde 315 euros al mes, a 60 cuotas, sin entrada, con una cuota final de 14.297 euros y un tipo de interés nominal del 7,5%.
El Seat Ateca está disponible desde 345 euros al mes, a 60 cuotas, sin entrada, con una cuota final de 14.776,03 euros y un tipo de interés nominal del 7,5%.
El Seat Tarraco está disponible desde 495 euros al mes, a 60 cuotas, sin entrada, con una cuota final de 17.649,70 euros y un tipo de interés del 7,5%.