Estas vacaciones muévete en un Seat Mó
La división de productos y servicios de movilidad aterriza en Menorca e incluye barcos 100% eléctricos.
Las nuevas generaciones no entienden la propiedad como indispensable. La evolución en el estilo de adquisición de vehículos lo demuestra, con crecimiento imparable de modalidades como el renting. En la ciudad, sin embargo, la simple responsabilidad logística de un coche o una moto se convierte en un reto. ¿Dónde lo guardo?, ¿Cuánto cuesta un parking en el centro? Y un sinfín de dudas más que se resuelven gracias a servicios como Seat Mó. Con el fin de facilitar la vida a nuevos usuarios, la división de negocio de Seat encargada de los productos y servicios de movilidad urbana, amplía su flota sharing a municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

Movilidad eléctrica y compartida en el Mediterráneo
La ampliación de los servicios sharing de Mó ha arrancado a través del Corredor Mediterráneo pero también ha saltado a las Islas Baleares. Tal como comentó Lucas Casasnovas, director de Seat Mó: “Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano".

Menorca en parrilla de salida
Efectivamente, que este anuncio se realice en plena operación salida tiene todo el sentido. Los servicios de Seat Mó estarán disponibles cerca de los hoteles Artiem, uno de los colaboradores de la marca en la isla de Menorca. Desde allí, los usuarios podrán acceder a patinetes, motocicletas eléctricas y coches eléctricos para vivir experiencias como la de su campaña “Mediterranean Mojo”.
