Aquí tienes 3 regalos que puedes hacerle a tu coche por San Valentín
Si quieres celebrar con él este Día de los Enamorados te traemos algunas recomendaciones
Si eres de los que suele cuidar mucho el coche (o cualquier otro vehículo) comprándole lo mejor de lo mejor e intentando tenerlo siempre como los chorros del oro, es posible que dediques al menos un día a la semana para sacarle brillo y darle un buen paseo, por lo que ¿hay algún día mejor para hacerlo que San Valentín?
Si en este Día de los Enamorados no tienes a nadie que vaya a hacerte compañía o simplemente quieres dedicarle un rato a tu vehículo, a continuación te traemos 3 regalos que puedes hacerle al coche para que se sienta un poco más “mimado”.
Unos zapatos nuevos
Si eres un amante del motor probablemente ya hayas cambiado las llantas de tu coche para darle el aspecto que buscabas o incluso las hayas pintado para salir de la monotonía del color de serie. Si no es así ¿qué mejor día para hacerlo que hoy? Uno de los mejores regalos (y más duraderos) que puedes hacerle a tu coche son unas llantas nuevas, que seguro que harán que en este Día de los Enamorados más de uno se gire al verte pasar.
Es posible que se trate de un desembolso económico demasiado grande para ser repentino, por lo que te recomendamos que, si es posible, lo planifiques con antelación, aunque sea para el año que viene pudiendo ahorrar un poco más. Si en cambio decides lanzarte a la piscina en San Valentín debes saber que muchas marcas (la gran mayoría) ofrecen la posibilidad de financiar unos “zapatos” nuevos para tu coche.
Una sesión de spa
Otro de los regalos que sin duda va a agradecer tu coche es un lavado a fondo. No hablamos del típico autolavado en el que te dejas un par de euros sino de una sesión completa en la que le dediques un tiempo extra a la limpieza de tu coche. Lo mejor es que compres algunos productos de limpieza especializados, tanto para el exterior como el interior o las llantas, así como unas esponjas y alguna que otra bayeta para dejarlo reluciente.
Si tienes mucho tiempo disponible (y ganas de hacer las cosas bien) podrías hasta quitar las llantas una por una para darles un buen lavado, al igual que a los guardabarros y los discos y las pinzas del coche, sobre todo si las tienes en algún color que resalte. Como pequeño capricho para el interior, además de un buen aspirado o el lavado de tus alfombrillas, te recomendamos que te hagas con un ambientador nuevo.
Una pequeña escapada
Es cierto que este año San Valentín nos ha pillado en mitad de la semana, por lo que hacer una escapada de varios días es algo más complicado, al menos hasta que llegue el fin de semana. Sin embargo, como broche final para este Día de los Enamorados siempre puedes llenar el depósito y aprovechar la tarde para subir algún puerto con tu coche y disfrutar de unas buenas vistas antes del atardecer. Seguro que no eres el único.