En una empresa solo se vende y restaura el mítico DeLorean de ‘Regreso al futuro’
Esta empresa permite cumplir el sueño de tener el legendario DeLorean de “Doc” y Marty McFly, ya que son copias exactas, quitando los viajes temporales
Hace casi 40 años que se estrenó ‘Regreso al futuro’, una película mítica que fue y sigue siendo todo un símbolo de la cultura Pop. En ella, se viven las aventuras de Marty McFly y “Doc” viajando por el tiempo.
Sin embargo, la mayor reliquia de esta película no fueron los personajes, sino más bien el coche que conducían: el DeLorean. ¿Cuántas personas habremos soñado con conducir este coche? Gracias a una empresa estadounidense es posible.
La ‘DeLorean Motor Company’ en el sur de California
Esta empresa, ubicada en el sur de California, se ha hecho famosa por vender y restaurar a tu gusto coches prácticamente exactos del legendario DeLorean. Los viajes en el tiempo no vienen incluidos ni tampoco el característico condensador de flujo, pero por el resto son totalmente iguales.
De hecho, son la empresa con el equipo más experimentado en este coche y cuentan con más de 3,5 millones de piezas originales y de reproducción en sus talleres. Son, perfectamente, el mejor lugar para adquirir este coche tan clásico de las películas de los años 80.
“Oye ‘Doc’, no tenemos suficiente carretera para ir a 140 km”, pero como dijo el mismísimo Doc, a donde vas no necesitas carretera. Esta empresa de California tiene otras ubicaciones en Texas y Florida. Además, ofrece una amplia variedad de modelos, ya que puedes adquirir el DeLorean para uso diario o con calidad de museo.
Estos últimos, son DeLorean destinados a formar parte de un museo o una colección de alto nivel cuidadosamente seleccionada. Son vehículos extremadamente originales y en un estado cosmético excepcional o, de lo contrario, poseen un valor histórico significativo con documentación que respalda su procedencia.
Por lo general, estos cuentan con un kilometraje muy bajo (menos de 100) y han sido almacenados de manera adecuada casi desde su fabricación en los primeros años de la década de 1980, aunque también pueden tratarse de prototipos o unidades no producidas en serie.
Por otro lado, los coches que venden de uso diario es para poder utilizarlo como tu coche principal. Imagínate llegar al trabajo con tu DeLorean como el mismísimo McFly o viajar por la carretera con él. La empresa también da la posibilidad de hacerle actualizaciones al coche, en el caso de que ya tuvieras uno.
Además, si estabas pensado que por ser una compañía estadounidense no puedes comprar uno, estás equivocado. DeLorean Motor Company permite envíos a todo el planeta desde hace ya 35 años, por lo que si querías este emblemático coche y no sabías cómo conseguirlo, aquí tienes la solución.