{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

El Audi RS e-tron GT Performance es más rápido que muchos superdeportivos

Con 925 CV este modelo eléctrico es capaz de acelerar de cero a cien en tan sólo 2,5 segundos

El Audi RS e-tron GT Performance representa la cúspide de Audi en diseño, tecnología y prestaciones. Con un motor dual que alcanza los 925 CV (680 kW), este coche 100% eléctrico es capaz de superar a muchos de los superdeportivos del mercado.

El sistema de propulsión del RS e-tron GT Performance combina un motor en el eje delantero de 342 CV (252 kW) con otro motor trasero de 564 CV (415 kW). Además, los motores son ahora 10 kilos más ligeros, lo que sumado a una efectiva función Launch Control, permite a este coupé acelerar de cero a cien en 2,5 segundos.

$!Audi e-tron GT Performance

Uno de los avances clave del RS e-tron GT Performance, no están evidente como sus espectaculares prestaciones, pero en cambio es esencial para su optimizado funcionamiento. Se trata de su gestión térmica adaptada, que asegura un rendimiento estable incluso en las condiciones más exigentes. Con un sistema de refrigeración independiente para la batería y los motores, Audi garantiza que se mantenga la potencia durante largos periodos de uso intenso, lo que es especialmente útil en modos de conducción más dinámicos, como el RS Performance. Este modo, diseñado para exprimir las capacidades del coche en carretera o circuito, optimiza la tracción y el control de la suspensión, asegurando una experiencia extrema al volante.

Además, Audi ha incrementado la capacidad de recuperación de frenada hasta los 400 kW, mejorando la eficiencia del vehículo tanto en la conducción cotidiana como en conducciones deportivas. Además, la función “push-to-pass”, permite un impulso adicional de 70 kW en aceleración hasta diez segundos, lo que es perfecto para adelantamientos o momentos en los que se requiere un extra de potencia.

$!Audi e-tron GT Performance

En cuanto a la experiencia de conducción, la suspensión neumática de doble cámara y válvula ajustable garantiza que el vehículo se adapte perfectamente a diferentes condiciones, sin sacrificar el confort. Los modos de conducción configurables, incluyendo los exclusivos RS1 y RS2, permiten al conductor ajustar detalles como la suspensión y el sonido, ofreciendo una experiencia completamente personalizable.

Para maximizar su rendimiento, el RS e-tron GT Performance ofrece dos opciones de neumáticos: unos de alta resistencia a la rodadura, que optimizan la autonomía, y otros de altas prestaciones, diseñados para una conducción deportiva.

$!Interior
$!Interior

Estéticamente, el RS e-tron GT Performance destaca por su techo opcional en fibra de carbono y otros elementos aerodinámicos que subrayan su carácter deportivo. Los detalles en Verde Bedford, exclusivos para este modelo, aportan un toque de distinción, complementados por costuras interiores en Verde Serpentina.

Con un precio que parte desde los 166.900 euros en el mercado español, este modelo está destinado a convertirse en el referente de los Gran Turismo eléctricos.