Si buscas un Peugeot cargado al máximo de equipamiento, atento al E-308 E-Style
Esta versión exclusiva ofrece un aspecto distintivo un equipamiento tope de gama
Peugeot refuerza su apuesta eléctrica dotando al E-308 de una versión exclusiva respecto al resto de la gama, que se beneficia de un mayor equipamiento de serie. La variante totalmente eléctrica llegó recientemente al mercado para completar la extensa oferta de motores que ya ofrecía el compacto, con alternativas gasolina, diésel, microhíbrida, e híbrida enchufable con 180 CV y 60 kilómetros de autonomía sin emisiones.
El E-308 dispone de un motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) y bomba de calor de serie, para preacondicionar en las cargas la batería de 54 kWh, con la que el coche ofrece una autonomía en uso mixto de 413 kilómetros (WLTP). Con el lanzamiento de la serie especial E-Style, el E-308 incorpora una opción con un alto nivel de equipamiento a un precio atractivo.
Como su nombre indica, el Peugeot E-308 E-Style tiene un aspecto distintivo, como se puede apreciar en su volante de cuero y la tapicería Falgo TEP con tejido trimateria con pespuntes Isabella Mistral. Además, cuenta con el monograma “E-Style” en las aletas delanteras, y unas exclusivas llantas de aleación Otawa de 18 pulgadas.
Esta versión dispone de una dotación tecnológica superior, contando de serie con el puesto de conducción i-Cockpit. Éste se compone de un volante compacto, una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero y un cuadro de mandos digital 2D de 10” (25,4 cm). En el apartado de la conectividad destaca el nuevo sistema multimedia i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo.
El E-308 E-Style incorpora a su vez funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake con cámara y radar (frenada de emergencia que funciona de día y de noche), el Control de Crucero adaptativo con función Stop&Go, el Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor o la Ayuda al Estacionamiento Trasero, entre otras.
El abundante equipamiento de esta versión también incluye un cargador embarcado de 11 kW y un cable de recarga trifásico Modo 3 de 22 kW. La carga del 20% al 80% de la capacidad de la batería de 54 kWh se puede realizar en 25 minutos desde una estación de 100 kW.