{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

El marketplace de Astara prevé crecer un 40% en usuarios y un 30% en ventas en 2024

Astara sigue creciendo y se espera que el servicio pase de 16.000 usuarios a los 40.000 antes del cierre del año 2024

Astara se ha ido posicionando como uno de líderes mundiales en soluciones de movilidad. La compañía pone a disposición de los usuarios más de 2.000 vehículos y un total de 80 marcas y más de 700 modelos de coches y motos, entre los que se encuentran vehículos y motos nuevos, KM 0 y de ocasión. Todos ellos con garantía de concesionario y de fabricante.

Además, según un estudio de Cetelem Motor en 2023 el 88% de los compradores busca online en primera instancia ya que según datos de AIMC hay aspectos muy positivos en el proceso de compra, tales como el precio, la confianza y la fiabilidad. Lo cual demuestra que Astara quiere dar respuesta a esta demanda al alza. De hecho, en 2022 unas 700.000 mil personas en España compraron de forma online una moto nueva y 2,4 millones un coche KM 0 o nuevo.

El crecimiento de Astara

Este crecimiento solo se puede entender gracias a su idea de negocio. La plataforma de compra online es una gran respuesta a esta demanda de lo online y el mundo de internet. Esta plataforma genera un modelo de negocio actual y transaccional, además de innovador, que va más allá del clásico concesionario.

Tomas Galbis, Director General Astara Store, asegura que la plataforma de Astara es capaz de adaptarse a cualquier necesidad de los compradores. Además, permite una total libertad para elegir entre decenas de marcas diferentes y unas condiciones de financiación variadas.

Por ello, la empresa espera cerrar este año duplicando sus usuarios registrados hasta los 40.000 y crecer en un 30% sus ventas. Durante el año 2023, Astara contaba con una facturación de 5.200 millones de euros a nivel global.

$!Astara prevé crecer bastante durante este año

En la actualidad, dicha compañía está testando el producto en España, aunque se encuentra presente en muchos otros países como Portugal y Suiza. De esta forma, Astara sigue poniendo el punto de mira en el futuro.

Movilidad abierta

Se trata del eslogan principal de la compañía y es la idea de todo el proyecto. Que las personas puedan contar con soluciones de movilidad. Desde la propia Astara se manifiesta que quieren hacerle sentir a los usuarios que van a estar siempre ahí para ayudarles.

Además, las empresas y administraciones son otro de los grupos a los que la compañía pretende ayudar. Su servicio de suscripción es ideal para entidades que necesitan ajustar el tamaño de su flota sin compromisos a largo plazo. Así pues, la compañía de la “Open Mobility” espera seguir creciendo este año 2024.