La marca china Foton llega a España de la mano de Astara
La firma líder en el mercado de vehículos comerciales en China aterriza en España con dos furgonetas eléctricas y un pick-up
Foton Motor, líder indiscutible en el mercado de vehículos comerciales en China, ha dado el salto al mercado europeo de la mano de Astara, que se convierte en el importador exclusivo de los vehículos comerciales ligeros de Foton en España. Esta colaboración marca un hito significativo para ambas compañías y fortalece la oferta de vehículos de Astara en nuestro mercado.
Con una sólida trayectoria como la marca número uno en vehículos comerciales en China, Foton llega a Europa con una completa gama de vehículos comerciales ligeros. Este abanico de opciones incluye pick-ups y furgonetas, diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, que en los últimos años ha tendido hacia los vehículos eléctricos.
Según Jorge Navea, CEO de Astara: “En Astara estamos muy emocionados de iniciar este acuerdo con Foton Motor, sumando así una nueva marca en nuestro portfolio de servicios de distribución en España. Foton supone una gran oportunidad para hacer crecer nuestra cartera y, con las opciones de vehículo eléctrico que ofrece, se alinea a la perfección con la visión de Astara del futuro de la movilidad. Nuestra principal prioridad será desarrollar una sólida propuesta de valor para nuestros clientes y socios distribuidores en el país”.
Los vehículos de Foton que llegarán a España
La alianza entre Foton Motor y Astara promete una movilidad más limpia y eficiente en España gracias a las furgonetas eléctricas Foton e-View y Foton e-Toano; y a la pick-up Foton Tunland.
- Foton e-View y e-Toano: Las furgonetas eléctricas Foton e-View y Foton e-Toano cuentan con una gran capacidad de carga, por lo que son ideales para todo tipo de negocios: desde entregas urbanas hasta servicios de mensajería. Además, ofrecen eficiencia y sostenibilidad.
- Foton Tunland: Para los amantes de las pick-ups, Astara presenta el Foton Tunland. Con un diseño robusto y un chasis sólido, este vehículo es capaz de enfrentar las condiciones más desafiantes.