Michelin nombra a Carlos Verduras nuevo director de Marketing para España y Portugal
Verduras dirigirá un área estratégica de la compañía y fortalecerá la imagen del Grupo en España y Portugal
Michelin ha nombrado a Carlos Verduras como nuevo Director de Marketing de la compañía para España y Portugal, un cargo que ya ejerce desde el pasado mes de diciembre de 2023. “Es un honor y todo un reto pasar a formar parte de Michelin, marca referente a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado ibérico”, señaló Verduras.
Carlos Verduras inició su carrera profesional ligada al marketing en Microsoft y a partir de 2010 trabajó para Euromaster, compañía especializada en servicios de neumáticos y mecánica rápida, donde desarrolló su carrera dentro de las áreas comerciales, operacionales y de marketing, siempre en relación directa con clientes y gestionando equipos. En junio de 2017 fue nombrado Director de Marketing y comunicación de Euromaster para España y Portugal, un cargo que desde el pasado mes de diciembre ejerce en Michelin.
El recorrido profesional de Carlos Verduras, con más de 15 años de experiencia, le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector del neumático, que junto a su visión orientada a los resultados le ayudarán a dirigir un área estratégica de la compañía y fortalecer la imagen del Grupo Michelin en España y Portugal.
“Tenemos muchos y grandes desafíos por delante, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad, en un mercado donde el foco en el cliente y su satisfacción toman más relevancia que nunca. No me cabe duda de que, junto con el gran trabajo ya realizado, y el gran equipo de personas que he encontrado a mi llegada, alcanzar cualquier meta que nos propongamos es posible” afirmó el nuevo Director de Marketing de Michelin.