Los BMW Motorrad Days 2024 no se celebrarán en Sabiñánigo

La vigésima edición de las jornadas más esperadas por los propietarios de motos BMW se celebrará del 18 al 20 de octubre, pero cambia su ubicación habitual.

Sabiñánigo ha sido la localidad encargada de acoger los BMW Motorrad Days durante los últimos años, un encuentro único en España. Son muchos los eventos moteros a lo largo del calendario, pero pocos consiguen aglutinar a centenares de propietarios de una marca como lo hace BMW España. No es de extrañar, fui testigo de su éxito en 2022 y todavía recuerdo la oferta de actividades disponibles a lo largo del día. La excelente organización es otro de sus puntos fuertes, que seguro mantendrá en su vigésima edición.

Un aniversario así no se puede pasar por alto, de modo que BMW promete un fin de semana cargado de novedades. La más importante es su nueva ubicación: Peñíscola. De la montaña agreste a una ciudad cargada de encanto, con toques medievales y el mar como mejor compañero tras un día subido a las dos ruedas.

$!Podrás conocer toda la gama de BMW motos.

Como viene siendo habitual, BMW preparará test drive de todos sus modelos, que no son pocos. Gracias a la potencia del grupo alemán, aquellos que participen del BMW Motorrad Days se acercarán al mundo de las Adventure más famosas del mundo, pero también a una gama para todos los moteros: Tour, Urban Mobility, Roadster, Sport y Heritage.

En 2022 había más de 120 unidades disponibles y se realizaron cerca de 2.600 pruebas de moto, así que no dudes en conocer a tu próxima máquina en Peñíscola el 18, 19 y 20 de octubre de 2024. Si no puedes esperar, o ya tienes tu propia moto, puedes apuntarte al PuntaPunta 2024 que parte de Santander el próximo 15 de mayo.