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SYM Maxsym TL 508: pruébalo y decide

El SYM Maxsym TL 508 está disponible para testdrive en sus concesionarios.

La compra de una motocicleta es algo pasional, reside en las entrañas de un aficionado que cumple sueños y alcanza sus objetivos. Sin embargo, el mundo del scooter es algo distinto. Su funcionalidad, versatilidad y comodidad estaban por delante del apartado emocional, hasta ahora. Gracias a la implicación de las marcas, y el apoyo de los compradores eligiendo esos modelos, los maxiscooters van ganando terreno. Tanto como para que firmas asiáticas apuesten por ellos, como es el caso del SYM Maxsym TL 508. Un modelo que ya está a la venta en sus concesionarios oficiales y disponible para pruebas.

$!SYM Maxsym TL 508: pruébalo y decide

¿Lo mejor del SYM Maxsym LT 508? Es un scooter de media cilindrada que va más allá de ser un objeto de movilidad, su puesta a punto bien vale para unas escapadas. Por mucho que te lo contemos, incluso en un vídeo de Youtube, vas a tener que comprobarlo en tus propias carnes. Las sensaciones valen más que mil palabras y SYM está convencida:

“Solo probándolo podrás entenderlo”

Con este eslogan han lanzado el SYM Masxym LT 508 en su red de concesionarios y acaban de poner en marcha la opción de prueba, para que nadie se quede con sospechas o dudas. Para poder probar este modelo debes solicitar un Test Ride a través de la página web y decidir el concesionario oficial SYM que mejor te convenga.

Los argumentos de la marca son sencillos: no hay una igual por debajo de los 10.000 euros (9.999 euros). Fiel a la filosofía “compra inteligente” de SYM, este maxiscooter está a la venta por ese precio con una garantía de 5 años, o 75.000 kilómetros, y el seguro a terceros durante el primer año. Si prefieres una mayor protección, y tienes más de 21 años y 2 años de carné, puedes ampliar a una póliza de Todo Riesgo por 50 euros más.

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¿Por qué el Maxsym TL 508?

La evolución del SYM Maxsym TL 508 es intachable. Su mejora no solo reside en el motor bicilíndrico de 45,5 CV de potencia y 49,4 Nm de par máximo, también tiene mucho que ver la dotación tecnológica de este maxiscooter. Las prestaciones han mejorado, con un 11,6% más de potencia y un 17,4% más de par motor, pero su punta de lanza es el refinamiento de su entrega de potencia. El CVT de última generación tiene la culpa.

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Con un precio de lo más ajustado encontramos sistema de iluminación full LED, instrumentación TFT de 4,5 pulgadas a color, sistema de arranque Keyless, puerto de carga USB, pantalla parabrisas ajustable en dos posiciones, retrovisores plegables y asiento con gran capacidad de carga.

Sobre su comportamiento te lo contamos todo durante la presentación, en la que nos sorprendimos de su acertada puesta a punto. Un aspecto para el que han contado con una buena parte ciclo, con horquilla invertida de 41 milímetros de doble tija y sistema multi-link con bieletas de acero y amortiguador con depósito de gas para el trasero (ajustable en precarga). El equipo de frenos tampoco se queda atrás, con doble disco lobulado y pinza de cuatro pistones para el eje delantero, sistema ABS de Continental y neumáticos Maxxis Supermaxx S3 específicos para el modelo.