Yamaha Tracer 9 GT, con un plus para viajar

Confort, prestaciones y versatilidad se suman en un modelo pensado para escapar de la rutina

La gama turístico-deportiva de Yamaha es una referencia obligada para aquellos que gustan de motos para viajar pero sin renunciar a unas buenas prestaciones. La familia Tracer se presenta como una alumna aventajada con la Tracer 9 y Tracer 9 GT como las propuestas más prestacionales a las que en 2023 se les va a unir la Tracer 9 GT+, un modelo más equipado. Parte del secreto de su éxito, además de su equilibrada parte ciclo, son las bondades del motor tricilíndrico CP3 de 890cc que tan buen resultado da y brinda un excelente par-motor y una entrega de potencia lineal.

$!Yamaha Tracer 9 GT
$!Yamaha Tracer 9 GT
$!Yamaha Tracer 9 GT

La Yamaha Tracer 9 GT+ ha sido una de las estrellas de la firma de los tres diapasones que ha brillado con luz propia en su estand en el salón EICMA de Milán. Basada en un modelo de éxito como la Tracer 9 GT, esta versión ‘+’ llega con un nuevo equipamiento de lo más completo donde destaca el control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado vinculado al radar, la pantalla de TFT de 7 pulgadas a color, la conectividad con el teléfono inteligente, la suspensión electrónica KYB, nuevos modos de conducción, toma de corriente USB A, el asiento del conductor ajustable en altura y un novedoso cambio rápido de tercera generación.

$!Yamaha Tracer 9 GT+
$!Yamaha Tracer 9 GT+

Las ayudas electrónicas a la conducción reafirman la cargar tecnológica del Tracer 9 GT y el acelerador electrónico habilita la presencia de los modos de conducción así como del control de tracción. La centralita electrónica o IMU de seis ejes se deja notar en las ayudas sensibles a la inclinación. De la misma manera, el chasis ligero de aluminio fundido emerge como una de las claves para su buen dinamismo.

El nivel de equipamiento de este viajero modelo queda patente con detalles como los faros y luces de giro full LED, el parabrisas grande con diez niveles de ajuste, puños calefactados, maletas laterales rígidas, capacidad para llevar 3 maletas, caballete central y baúles de 34 y 45 litros originales.

$!En la versión GT+ es posible instalar fácilmente un sistema de navegación a pantalla completa de Garmin
$!Yamaha Tracer 9 GT+
$!Yamaha Tracer 9 GT+

La Tracer 9 GT+ estará disponible en los concesionarios Yamaha en mayo de 2023. El precio de venta en España se anunciará en los próximos meses. Se ofrece en dos exclusivos esquemas de colores multitono: Icon Performance y Power Grey. En ambos colores se emplea un diseño de pintura dividida enmascarada a mano para realzar el diseño de la carrocería y la calidad del acabado. Por su parte, la Tracer 9 y Tracer 9 GT llegarán a los concesionarios en enero y estará disponible la primera en colores Redline y en el nuevo Midnight Black y la GT en Pure White y Midnight Black.