El servicio de coches por suscripción de Astara llega a Castilla-La Mancha
Astara pondrá a disposición de los usuarios manchegos un gran catálogo de turismos, vehículos comerciales y motocicletas bajo suscripción
Astara llega a Castilla-La Mancha para poner a disposición de los usuarios manchegos el coche por suscripción. Y es que la compañía de movilidad ha abierto un nuevo punto de entrega y recogida en Ciudad Real, concretamente en el kilómetro 2 de la Carretera de Toledo, fruto del acuerdo de colaboración que firmó con Agritrasa, concesionario oficial de las firmas Mitsubishi, Subaru, SsangYong, Hyundai y Honda.
“Agritrasa es el socio ideal para acercar a los manchegos la flexibilidad del coche por suscripción. Su conocimiento de la zona y el gran trabajo realizado en la distribución de las 5 marcas que representan, como lo demuestra el premio de Concesionario Revelación SsangYong en 2023, suponen una garantía de éxito”, señaló Carlos Reina, Chief of Astara Move.
Los usuarios manchegos tendrán información durante el proceso de suscripción sobre qué unidades están disponibles en Agritrasa, pudiendo hacer la recogida del vehículo sin ningún coste adicional en sus instalaciones.
Pero, ¿cómo es el servicio de suscripción que ofrece Astara? La compañía ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de modo que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. El formato que ofrece Astara no tiene ninguna atadura de permanencia y, además, incluye el seguro y mantenimiento del vehículo.
El servicio de suscripción de Astara destaca por su flexibilidad y personalización. De hecho, al comienzo de la suscripción, el usuario puede elegir si suscribir el vehículo mes a mes o por períodos de tres, seis, doce o dieciocho meses. Cabe destacar que todo ello se lleva a cabo mediante una propuesta totalmente digital que permite realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de la página web de Astara Move o de su app.
En cuanto a la recogida y devolución del vehículo, es gratuita en los puntos físicos de la compañía, como el recientemente inaugurado en Ciudad Real, aunque también se puede recoger o devolver cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia existente al punto Astara de entrega y recogida.
Astara Move ofrece un amplio y variado catálogo de modelos para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Eso sí, casi en su totalidad se trata de vehículos nuevos o seminuevos, por lo que son modelos más seguros y menos contaminantes que colaboran con la renovación del parque automovilístico español.