{ "admessage": "El anuncio terminará en xx s", "adscheduleid": "WCsW6FRA", "client": "googima", "cuetext": "Anuncio", "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26plcmt%3D2%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&plcmt=2&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar en xx s", "vpaidcontrols": true, "vpaidmode": "insecure" }

Hyundai muestra su visión de la movilidad del futuro

Hyundai lanza una nueva campaña en la que muestra cómo ve el futuro de la movilidad, basada en tres pilares: electrificació, tecnología y sostenibilidad.

Hyundai aspira a liderar la transición a la movilidad eléctrica y la nueva movilidad urbana, que se basará en la coexistencia de varios tipos de transporte y modalidades de propiedad y alquiler por uso de vehículos de todo tipo. La nueva campaña “Let Hyundai Power Your World”, que desde la marca traducen como “Hyundai Potencia tu Mundo”, la firma surcoreana comparte su visión del futuro de la movilidad y la compañía, que ha pasado de ser un fabricante de coches a un proveedor de soluciones de movilidad.

Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España, explica que esta campaña nace con el objetivo de “contarle al mundo la visión de futuro de la marca. Queremos demostrar que estamos preparados para el futuro, un futuro para las personas como un proveedor de soluciones inteligentes, sostenibles y preparadas para el futuro de la movilidad”.

Un futuro basado en tres pilares

Hyundai ha dividido esta campaña en los tres pilares en los que, considera, se basará la movilidad del futuro. El primero, evidentemente, es la electrificación. El objetivo de la firma asiática en España es liderar el mercado de eléctricos con una nueva oleada de eléctricos abanderada por el Hyundai Ioniq 5 que se basarán en su plataforma modular E-GMP para coches eléctricos. El nuevo Ioniq 6 también aparece en la campaña.

$!Hyundai Ioniq 6.

El segundo pilar es la tecnología y la innovación, un área en la que Hyundai trabaja para crear soluciones basadas en la robótica o la movilidad aérea avanzada para desarrollar los vehículos que, creen, dominarán las ciudades en el futuro, como drones para el reparto, los robotaxis o el Spot, un robot cuadrúpedo creado por la marca capaz de automatizar algunas tareas.

Por último, el tercer pilar es la sostenibilidad. Sin este pilar no hay los demás. La circularidad de los materiales y los sistemas y servicios respetuosos con el medio ambiente deben ser la norma para cualquier compañía que esté desarrollando soluciones para la movilidad del futuro. En este campo, una de las soluciones más interesantes es la carga bidireccional, que permite usar los coches no solo como vehículos para el transporte sino como almacenadores de energía.