Hyundai Tucson: un coche para todo y para todos
El Hyundai Tucson se renueva para seguir siendo el líder en versatilidad y polivalencia
Los SUV se han convertido en los reyes del mercado automovilístico por su versatilidad. Son coches con gran presencia, amplios, funcionales y polivalentes; atributos que sin duda describen al Hyundai Tucson, y que se enfatizan todavía más en la última actualización del todocamino coreano.
El Hyundai Tucson 2024 mejora principalmente en el interior, con un habitáculo más amplio, funcional y ergonómico, y con una dotación tecnológica digna del segmento premium, en apartados como la seguridad, el infoentretenimiento y la conectividad.
Además, el nuevo Tucson ofrece la oferta de motores más amplia del segmento. Con opciones diésel y gasolina con hibridación de 48V y etiqueta ECO, motores híbridos convencionales e híbridos enchufables con una autonomía 100% eléctrica de hasta 63 kilómetros, este SUV es capaz de adaptarse a cualquier usuario y estilo de vida. Algo que hemos querido comprobar en una prueba en la que el Tucson nos ha acompaño en todos los ámbitos de nuestra vida diaria durante una semana.