Cupra y Alexia Putellas: el dúo de oro
La capitana del Barcelona ha celebrado su segundo Balón de Oro con la entrega de un Cupra Formentor e-Hybrid.
Todo lo que tocan Cupra y Alexia Putellas se convierte en oro. La firma de Martorell es noticia semana tras semana, por sus buenos resultados, campañas de lanzamientos y su preponderante situación en la industria del automóvil. Su espíritu irreverente y diferenciado le animó a apostar por unos embajadores a la altura, de aquellos que rompen moldes. Eso mismo ha hecho Alexia Putellas, capitana del F.C Barcelona, al conseguir el título de Balón de Oro por segundo año consecutivo. Un galardón que ha celebrado junto a la marca con la entrega de su nuevo Cupra Formentor e-Hybrid, entregado en Casa Seat (Barcelona).
El año 2022 marcará un antes y un después para la historia de los protagonistas de esta noticia. Para Cupra por su sorpasso definitivo a Seat como la firma a tener en cuenta por el grupo Volkswagen, tanto por sus éxitos comerciales como por la potente imagen de marca que han conseguido estructurar en apenas cuatro años. Lo demostró en su evento Cupra Impulse, una gala en la que pudimos conocer la estrategia de productos con el lanzamiento del Cupra Tavascan, Cupra Terramar y el futuro Cupra Raval.
La Tribu Cupra
A esa jornada de historia, innovación y estilo de vida asistieron algunos de los embajadores de Cupra, una familia de deportistas que se hacen llamar Tribu. Entre ellos estaba Alexia Putellas, que firmó hace un año como parte de esta alianza dispuesta a romper con lo preestablecido y una marca con la que “comparte muchos de sus valores y que está demostrando una gran implicación con el mundo del deporte”. Se acababa de llevar su primer Balón de Oro y, justo un año después, se convierte en historia al ser la primera mujer en ganar este premio por segunda vez consecutiva.
Cupra ha querido celebrar este hito del mejor modo posible: haciendo entrega de su Cupra Formentor e-Hybrid configurado a su gusto. Este crossover disruptivo se ofrece en motorizaciones PHEV de 204 y 245 CV con una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros y la ansiada etiqueta CERO de la DGT, necesaria para moverse por Barcelona cómodamente. Precisamente en esta ciudad catalana se llevó a cabo la celebración, en las instalaciones de Casa Seat, en la que Alexia Putellas comentó: “el Cupra Formentor e-HYBRID es un modelo que reúne muchas de las cualidades que comparto: es respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la deportividad”.