Honda ZR-V

El nuevo ZR-V es la opción más equilibrada de la gama SUV de Honda

Se sitúa entre el HR-V y el CR-V y ofrece un motor híbrido con una combinación perfecta entre prestaciones y eficiencia

El ZR-V se sitúa en el centro de la gama SUV europea de Honda, posicionándose entre el HR-V y el nuevo CR-V, con 4.568 mm de longitud, 1.840 mm de anchura, 1.620 mm de altura, y una distancia entre ejes de 2.657 mm. Al ser 50 mm más ancho que el HR-V y 59 mm más bajo que el CR-V, el vehículo es compacto pero espacioso, ofreciendo el justo equilibrio entre prestaciones, amplitud y versatilidad.

Honza ZR-V

Luce un diseño exterior limpio con líneas muy fluidas y una marcada línea de cintura. Destacan los estilizados faros con una firma luminosas muy personal, la gran parrilla central, y los robustos paragolpes delantero y trasero. Además, en las versiones Sport y Advance también se incluyen escapes de doble salida, acabado con bordes cromados perfectamente pulidos, unidos por una moldura central en acabado metalizado para añadir más deportividad al conjunto.

Honda ZR-V

En el interior, los ingenieros de Honda se centraron en ofrecer un habitáculo elegante y funcional, confeccionado con materiales de alta calidad y detalles artesanales. Por supuesto, dispone de la más avanzada tecnología HMI, que mantiene al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior y con el vehículo, gracias a la funcionalidad de Apple CarPlay y Android Auto.

Interior del Honda ZR-V

En cuanto a la seguridad, el ZR-V es el último vehículo Honda que incorpora de serie el avanzado conjunto de tecnologías Honda Sensing. Combinado con un completo sistema de airbags y un impresionante comportamiento en caso de colisión, este SUV alcanza los mejores niveles de seguridad activa y pasiva.

Pantalla central del Honda ZR-V

El ZR-V es el último SUV de Honda que incorpora de serie el conjunto propulsor híbrido e:HEV. Se ha revisado para su aplicación específica a este modelo, proporcionando proporcionando una combinación excepcional de rendimiento y eficiencia en todas las situaciones de conducción, ya sea por autopista como por carreteras secundarias o ciudad. El motor de inyección directa de cuatro cilindros y 2.0 litros, funciona junto con dos motores eléctricos (generador e impulsor), siendo uno de los híbridos de referencia en el mercado.

Motor híbrido del Honda ZR-V

“El nuevo ZR-V se ha desarrollado para crear un SUV diferente a los demás, con unos niveles de practicidad, facilidad de uso y confort líderes en su segmento, así como una presencia atrevida y decidida y un interior lleno de detalles. Más que eso, queríamos crear un SUV emocionante que ofreciera una experiencia de conducción altamente sensible y atractiva”, afirma Yutaka Kato, Large Project Leader del ZR-V. “Creemos que el ZR-V ofrece el conjunto perfecto para satisfacer las demandas únicas de los clientes de toda Europa, que exigen un rendimiento y una dinámica excepcionales, versatilidad para el día a día, un diseño bonito y elegante y un conjunto propulsor híbrido altamente eficiente, por el que Honda es reconocida”.

Maletero del Honda ZR-V
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