Comprar el smart #1 es tan sencillo como hacer un pedido online

Desde la web oficial de Smart se puede configurar, comprar o financiar el nuevo #1 con apenas unos clicks de ratón

El smart #1 ya se puede comprar de forma online en España. Desde el 6 de julio, en la página web de smart, se puede configurar, comprar o financiar el nuevo coche eléctrico, con sólo unos clicks de ratón. Pero por supuesto, el cliente que lo desee podrá contar con el asesoramiento presencial de los expertos de la marca si se acercan a uno de los 25 agentes comerciales distribuidos por toda España. En éstos podrá ver el coche en persona, hacer una prueba de conducción, y ser asesorado durante todo el proceso de compra.

$!smart #1 Brabus

En palabras de Alberto Olivera, CEO de smart España: “el proceso de compra para el nuevo smart #1 es exclusivo y único, así como totalmente intuitivo. Con un simple click el usuario podrá configurar su coche pudiendo elegir entre numerosos acabados y colores, buscando aquellas prestaciones que encajen a sus necesidades: potencia, tracción y autonomía, pudiendo comprar el coche o financiarlo sin salir de la web smart. Y así, poder ofrecer coches únicos a nuestros clientes. smart busca en sus clientes al perfecto embajador de marca, por lo que la relación entre la propia marca y el cliente final se ha de sustentar en una relación de máxima confianza: estamos convencidos de estar a la altura de todas las exigencias del mercado.”

$!smart #1 Brabus

El nuevo smart #1 se ha diseñado para adaptase a las necesidades de cualquier usuario que necesite respuesta a su movilidad, ya que encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en ciudad como en carreteras de montaña. Este modelo pone al conductor en el centro de atención, no sólo en la conducción sino tambiéne n la personalización, ya que ofrece una variedad de niveles de acabados que se adaptan perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario.

Además de la edición de lanzamiento ‘Launch Edición’ con su equipamiento especial, el smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 Brabus. Desde el modelo de acceso Pro+, ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo se brinda en vehículos de gama alta. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir su lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

$!Interior del smart #1

Independientemente del acabado escogido, se disfruta de la tecnología más vanguardista en seguridad, ayudas a la conducción, infoentretenimiento y conectividad. La línea Pro+ ya cuenta con cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico. La línea Premium suma un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. Y el tope de gama Brabus del Smart #1, dispone de tracción a las cuatro ruedas para una experiencia de conducción mucho más dinámica.