Lancia muestra el frontal del nuevo Ypsilon
La marca desvela la segunda imagen del nuevo Lancia Ypsilon, que se presentará el próximo mes de febrero en Milán
La presentación del nuevo Lancia Ypsilon está prevista para febrero de 2024, por lo que sólo faltan unos meses para conocer al primero de los tres coches del nuevo Plan Estratégico de la renacida marca italiana. Hasta entonces, la compañía ha querido publicar distintas imágenes teaser de su compacto urbano. La primera, del interior, la vimos el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el 117 aniversario de la fundación de Lancia. Ahora, la compañía ha revelado la segunda imagen teaser del Ypsilon, donde se muestra parte del frontal del vehículo.
El frontal del nuevo Ypsilon muestra una “reinterpretación de la parrilla histórica, el calice, proyectada hacia el futuro a través de tres rayos de luz, lo que lo hace icónico, memorable y visible desde lejos”, explicó Luca Napolitano, CEO de Lancia.
La imagen teaser también muestra las nuevas letras Lancia, elaboradas en acero inoxidable satinado y distinguidas por la fuente original inspirada en el mundo de la moda. “Sobre el ‘calice’ se encuentra la inscripción Lancia para una doble firma ‘calice-lettering’ que marcará la parte delantera de los tres nuevos modelos de la marca: una ‘cáliz de luz’ que abraza virtualmente el nombre de la marca e identifica claramente la identidad de Lancia, guiándola hacia la movilidad eléctrica”, declaró Luca Napolitano.
Tal como explica el fabricante en un comunicado, el frontal está inspirado en el Lancia Beta Montecarlo y será de color negro brillante para resaltar las nuevas letras de la marca, al igual que en el concept Lancia Pu+Ra HPE.
Como hemos comentado al inicio del artículo, el nuevo Ypsilon hará su debut en febrero de 2024, mediante una exclusiva edición limitada denominada Lancia Ypsilon Cassina, que estará disponible en 1906 unidades numeradas y certificadas. Conoceremos más detalles del nuevo Lancia Ypsilon 2024 en las próximas semanas, puesto que la marca tiene previsto presentar nuevos detalles del modelo antes de su presentación oficial.