ZR-V, el Honda más equilibrado
A medio camino entre el HR-V y el CR-V, este SUV de Honda destaca por combinar un carrocería compacta con un gran interior y un motor potente pero eficiente
El nuevo ZR-V es el SUV más equilibrado de Honda. Con 4,57 metros se posiciona en tamaño entre el HR-V y el CR-V, y destaca además por ofrecer una motorización híbrida con un perfecto compromiso entre potencia y eficiencia. La tecnología Full Hybrid e:HEV combina un motor de gasolina de 2.0 litros con dos motores eléctricos para ofrecer 184 CV de potencia conjunta y un par motor de 315 Nm, lo que garantiza una conducción ágil y eficiente. Este sistema, ya conocido por su eficacia en el Civic e, permite una aceleración en el caso del SUV de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, con un consumo de tan sólo 5,8 l/100 km.
Además, como buen Honda, el ZR-V está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción dinámica y cómoda. Su motor híbrido alterna de manera inteligente entre los modos eléctrico, híbrido y combustión, optimizando el rendimiento tanto en ciudad como en autopista. A esto se suma una carrocería con líneas deportivas y un diseño aerodinámico que mejora todavía más la eficiencia y el manejo del coche.
En cuanto al interior, el ZR-V destaca por un habitáculo premium que prioriza el confort y la funcionalidad, con un atractivo diseño general y tecnologías avanzadas, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a la seguridad, incluye de serie el sistema Honda Sensing, un paquete que integra multitud de funciones de ayuda a la conducción de última generación.