Stellantis nombra a Olivier Quilichini director del Cluster Premium para España y Portugal

Quilichini sustituye en el cargo a Borja Sekulits y estará bajo la responsabilidad de Pablo Puey

Stellantis ha nombrado a Olivier Quilichini como nuevo director del Cluster Premium (Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia) para España y Portugal con efectividad de 1 de marzo, por lo que a partir de este viernes dejará su puesto como consejero delegado de Stellantis Financial Services, la división financiera del Grupo en España, y sustituirá al anterior director, Borja Sekulits.

Tal como ha informado Stellantis en un comunicado de prensa, Quilichini estará bajo la responsabilidad del director de Stellantis Iberia (España y Portugal), Pablo Puey.

Olivier Quilichini es graduado en Ingeniería Aeroespacial y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del automóvil. En 1994 inició su carrera en Peugeot, donde se embarcó en un recorrido completo y diversificado en Ventas y Marketing que lo llevó a dirigir la Marca Peugeot en Italia y más adelante Citroën en Portugal. En 2015, Quilichini llegó a España para encargarse del lanzamiento de la Marca DS y responsabilizarse del Marketing Central de las marcas del Grupo PSA en Iberia (España y Portugal).

Cabe destacar que antes de su cargo actual, como consejero delegado de Stellantis Financial Services, Quilichini ocupó la dirección de Ventas B2B y VO del Grupo en España.