El Toyota RAV4 más radical

El SUV japonés recibe el acabado GR Sport con un diseño y un equipamiento deportivo

Toyota amplía la familia GR Sport con el RAV4, el SUV más vendido del mundo. Como ya sucede en modelos como el Yaris, C-HR, Corolla e Hillux, esta versión adapta rasgos estilísticos y de equipamiento inspiradas en Toyota Gazoo Racing para elevar su deportividad.

$!Toyota RAV 4 GR Sport

Esta variante es fácilmente distinguible a simple vista gracias a elementos estéticos como las llantas exclusivas GR Sport de 19”, un nuevo diseño de la parrilla frontal y un paragolpes trasero específico. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR Sport. En el interior se han introducido mejoras en la tapicería de cuero sintético y alcántara exclusiva para este acabado, así como anagrama GR Sport en el volante.

$!Toyota RAV 4 GR Sport

Como no podía ser de otro modo, cuenta con iluminación LED en todos los frentes. Esta tecnología se emplea en los faros principales, luces antiniebla, así como en todo el habitáculo. Adicionalmente se incluye en el habitáculo nuevos conectores USB-C, y asiento del pasajero con ajustes eléctricos en la versión Style Plus.

El RAV 4 GR Sport puede solicitarse con el exclusivo color bitono rojo emoción, así como también hay en bitono Blanco Perlado, bitono Plata Luna, bitono Gris Grafito y bitono Azul orión.

$!Toyota RAV 4 GR Sport

Pero no todos los cambios son estéticos, ya que un GR Sport debe ofrecer un comportamiento dinámico, ya que sus clientes buscan una experiencia de conducción más emocionante y deportiva. Por ello, el RAV4 más radical de la gama cuenta con una configuración especial de la suspensión, tanto delantera como trasera que aumenta la rigidez y rebaja la altura, dando un plus de deportividad al SUV.

Esta versión deportiva del SUV japonés sólo está disponible para la variante híbrida enchufable. El RAV4 Plug-in GR Sport ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 54.250 euros, o por 360 euros al mes con Toyota Easy, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.